|

Chuches para Perros con Estómagos Sensibles - Eat Me 200g

No apto para gatos
Complemento alimenticio diario que proporciona un equilibrio de vitaminas y minerales para apoyar una buena salud funcional.
Apoya la salud digestiva integral de tu perro con las vitaminas y minerales diarios de "Eat Me". Perfecto para estómagos sensibles y problemas digestivos desagradables.
"Eat Me" contiene una mezcla especial de hierbas y especias (flores, hojas y semillas) que aportan una gran variedad de vitaminas, minerales, prebióticos y probióticos. Estos promueven el buen funcionamiento de la piel, corazón, hígado, riñones, sangre y sistema digestivo.

Ingredientes:
Flores de manzanilla, semillas de cardo, hoja de alcachofa, hoja y raíz de diente de león, espirulina, semillas de lino, ajo, jengibre, semillas de alcaravea, raíz de regaliz, alfalfa y semillas de calabaza.
Apto para:
Perros, caballos, conejos y otras mascotas.
Modo de uso:
Producto para uso diario, especialmente para perros con digestión sensible, o según sea necesario después de una enfermedad. Agregar a la comida del perro no más de 1 cucharada por cada 10 kg de peso corporal por día. Añadir un poco de agua a la comida.
Puede que te interesen otros productos de

Suplementos Diarios

También podría interesarte uno de estos

Productos recomendados